jueves, 21 de marzo de 2013

Escaparate de Valcarce´s Peluqueros


Hola!! ¿Qué tal estáis todos?
Tengo bastante abandonado esto, espero que me perdonéis, pero es el tiempo de estar muy atareada, casi de los nervios, como ya está aquí la Semana Santa, quiero mostraros el escaparate de la peluquería de mi amigo Antonio (@perezvalcar), en Valcarce´s Peluqueros, (situada en el pasaje de los Azahares, en pleno centro de Sevilla).
El traje por supuesto es mío, y el montaje de la mantilla se debe a Enrique Carrascal (@borda2oro), en el siguiente pos os hablare más de él, es un gran ARTISTA!!.






 Espero que como siempre os guste el traje. Y decir una vez más que mis trajes  los podéis ver en la tienda sevillana CIGARRERA (@cigarrera_es) en la calle Trajano 6, junto Plaza del Duque.

Hasta la próxima!!...

2 comentarios: