miércoles, 31 de julio de 2013

Tocada de un ala!!

Es para mí un orgullo presentaros este nuevo proyecto que estamos cociendo a fuego lento.
Para ello solo necesité: dos amigas que un día pusieron un nombre a un chat de whatsapp, ayuda de mi gente, una modelo siempre dispuesta a todo aunque pierda la vida en ello, y a una nueva integrante a esta nueva familia y una cabeza un poco tocada como la mía.

Tocada de un ala, nace desde la más sincera y humilde necesidad de crear, ¿Qué sería del mundo si no se creara?...Nada.

Son poco los diseños de camisetas pero con el tiempo habrá más, y no descartamos la opción de la ropa masculina, ¿Por qué no un Tocado?.

La foto que os muestro es de la primera sesión de fotos de Tocada de un ala, para ello me puse en las manos de una gran amiga como es Julia Lemos (@Julitta_Lemos), gran profesional!! Os dejo su página web para que veáis sus estupendos trabajos www.fotografiaslemos.com y también podéis seguirla en su página de Facebook https://www.facebook.com/lemos.fotografos y como no con la siempre Asun (@Asun_Olarte) siempre dispuesta a todo.

Pues este es mi equipo y esto es lo que ha salido de ello, sinceramente espero que os guste. Y como siempre todo esto os espera en la tienda Sevilla CIGARRERA, Calle Trajano 6, junto Plaza del Duque, Sevilla.


Hasta pronto…













2 comentarios: